Alcalá del Río se une a la Campaña de Sensibilización en el Día Internacional de las Mujeres

Día Internacional de la Mujer 2024

Alcalá del Río se une a la Campaña de Sensibilización en el Día Internacional de las Mujeres

Día Internacional de la Mujer 2024

En conmemoración al Día Internacional de las Mujeres, el Ayuntamiento de Alcalá del Río se une a la Campaña de Sensibilización con el objetivo de destacar la importancia de la igualdad de género y poner de relieve los desafíos que aún enfrentan las mujeres en nuestra sociedad.

Este 8 de marzo, Alcalá del Río, El Viar, Esquivel y San Ignacio se suman a la causa global que busca promover la equidad de género, erradicar la violencia contra las mujeres y reconocer los logros y contribuciones de las mujeres en todas las esferas de la vida.

La Campaña de Sensibilización incluirá una serie de actividades y eventos diseñados para concienciar a la comunidad sobre la importancia de la igualdad de género y fomentar la participación de todos en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

El Ayuntamiento agradece la participación activa de la comunidad y espera que esta campaña sensibilizadora sea un paso más hacia la construcción de un futuro donde todas las personas, independientemente de su género, puedan vivir libres de discriminación y violencia. ¡Únete a nosotros y sé parte del cambio!

Díptico con toda la inforación.