Ayuntamiento y Asociación Empresarial ISIS Unen Fuerzas para Impulsar la Feria Empresarial.

reunionisis (1)

Ayuntamiento y Asociación Empresarial ISIS Unen Fuerzas para Impulsar la Feria Empresarial.

reunionisis

En un esfuerzo por fortalecer la economía local y fomentar el emprendimiento, el Ayuntamiento de Alcalá del Río y la Asociación Empresarial local ISIS, celebraron una reunión el pasado viernes 22 de septiembre. El objetivo de esta reunión fue coordinar esfuerzos para llevar a cabo la esperada III Feria Empresarial de nuestro municipio.

El concejal Samuel Velázquez Moraira y la presidenta de la Asociación Empresarial ISIS Maria Del Carmen Terriza Anaya encabezaron la reunión, que contó con la participación de toda la junta de dicha asociación. Durante el encuentro, se discutieron planes concretos para el desarrollo de la feria, que se llevará a cabo del 24 de noviembre al 26 de noviembre en la caseta municipal de nuestro pueblo.

Entre los puntos destacados de la reunión se encuentran:

1. Promoción conjunta: El Ayuntamiento y la Asociación Empresarial se comprometieron a trabajar en estrecha colaboración para promocionar la feria en todos los canales disponibles, incluyendo redes sociales, medios locales y carteles publicitarios.

2. Apoyo logístico: El gobierno municipal se comprometió a proporcionar todo el apoyo logístico necesario para la organización del evento.

3. Fomento de la innovación: La feria destacará la innovación local, brindando a las empresas y emprendedores locales la oportunidad de presentar sus productos y servicios más novedosos.

El concejal Samuel Velázquez expresó su entusiasmo por esta colaboración, afirmando que "la Feria Empresarial” debe ser un referente de la comarca y de la provincia.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Empresarial Maria Del Carmen Terriza señaló que "esta alianza entre el sector público y privado demuestra el compromiso compartido de impulsar el desarrollo empresarial en nuestros pueblos".

La Feria de Empresarios Municipal se perfila como un evento imprescindible para emprendedores, inversores y amantes de los negocios locales. Se espera que esta colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Empresarial marque un hito en la promoción del emprendimiento y el desarrollo económico en Alcalá del Río

reunionisis (2)