¡Nace una Nueva Tradición en nuestro Pueblo!

VMILLASILIPENSES

¡Nace una Nueva Tradición en nuestro Pueblo!

Llega la Carrera Popular "V Millas Ilipenses"

VMILLASILIPENSES

Ell Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de la Delegación de Deportes, y la colaboración de Diputación de Sevilla y CDA Esquivel, se prepara para dar la bienvenida a una nueva tradición en el ámbito deportivo: la Carrera Popular "V Millas Ilipenses".

Este evento, que promete un día lleno de diversión y salud, está programado para llevarse a cabo el próximo 29 de octubre en el pintoresco Parque de La Loberilla.

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y activo entre todos los amantes del deporte, la Carrera Popular "V Millas Ilipenses" está diseñada para atletas de todas las edades y niveles de habilidad. Ya seas un corredor experimentado o estés dando tus primeros pasos en el mundo de las carreras, este evento ofrece la oportunidad perfecta para participar y disfrutar de un ambiente de comunidad.

Además, queremos asociar a esta carrera, el vínculo de nuestro pueblo con la antigua Ilipa Magna. Ese mismo fin de semana se celebrarán las jornadas culturales en nuestro pueblo.

Detalles claves de la Carrera:
Fecha: 29/10/2023
Lugar: Parque de La Loberilla
Distancias Disponibles: V Millas Ilipenes.
Horario: La carrera dará comienzo a las 10:00 horas en la categoría absoluta, y posteriormente el resto de categorías.
Inscripción: Las inscripciones ya están abiertas en
https://inscripciones.croniussport.es/inscripcion/1o-v-millas-romanas-de-alcala-del-rio/  

Además de las competencias de carrera, el evento contará con actividades y entretenimiento para toda la familia y actividades interactivas relacionadas con la salud y el bienestar.

Estamos trabajando arduamente para asegurar que el evento sea un éxito.

Si deseas participar en esta emocionante nueva carrera o simplemente disfrutar de un día lleno de diversión y comunidad, asegúrate de marcar el 29/10/2023 en tu calendario y visita https://inscripciones.croniussport.es/inscripcion/1o-v-millas-romanas-de-alcala-del-rio/ para obtener más detalles e inscripciones.

Si quieres ser voluntario, manda un correo electrónico a deportes@alcaladelrio.es, con tus datos de contacto.

La Carrera Popular "V Millas Ilipense" promete ser una oportunidad única para unir a la comunidad en la celebración del deporte, la salud y la solidaridad.

¡No te lo pierdas!