XIV Cross Popular de Esquivel: Una Carrera Solidaria y Emocionante

cartelcrossxiv

XIV Cross Popular de Esquivel: Una Carrera Solidaria y Emocionante

345590655_749729206647101_2641136049159726610_n

El Ayuntamiento de Alcalá del Río conjuntamente con el CDA Esquivel, se complace en anunciar la próxima celebración del XIV Cross Popular de Esquivel. Este evento, que se ha convertido en un referente en el calendario provincial, tendrá lugar el próximo 21 de abril.

La carrera, con una longitud de 10.400 metros, recorrerá las principales calles del encantador núcleo de población de Esquivel, así como los pintorescos caminos agrícolas de la región. Se espera que esta ruta pintoresca y desafiante sea un verdadero disfrute para todos los atletas que participen en ella.

Es importante destacar que este cross no solo es una oportunidad para disfrutar del deporte y la naturaleza, sino también para contribuir a una causa solidaria. El evento está dedicado a apoyar a ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía). Por cada inscripción, se donará 1 euro a esta loable causa. Además, para aquellos que deseen colaborar pero no puedan participar en la carrera, existe la opción de adquirir un dorsal solidario, cuyo costo se destinará íntegramente a la asociación.

Para los participantes, se ha preparado una emocionante bolsa del corredor, así como trofeos finisher para la categoría adultos, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en:

INSCRIPCIONES

No pierdas la oportunidad de unirte a esta experiencia única que combina deporte, solidaridad y diversión en el hermoso entorno de Esquivel.

¡Te esperamos el 21 de abril para correr juntos por una noble causa!

#ConectaConElDeporte