21 de julio de 2017

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Bienestar Social → La Delegación de Bienestar organiza viaje a Cádiz dentro de...

Noticias

La Delegación de Bienestar organiza viaje a Cádiz dentro de su programa de actividades para mayores

La Delegación de Bienestar organiza viaje a Cádiz dentro de su programa de actividades para mayores
12/05/2017

 Abriendo la programación de viajes y encuentro de mayores de esta primavera-verano la Delegación publica este primer viaje a la capital gaditana el próximo 24 de mayo.

Una excelente oportunidad para conocer esta emblemática ciudad, recorrer sus principales monumentos, lugares históricos  y conocer su característica playa. Un día de convivencia para compartir momentos, almuerzo y esta gran experiencia.
 
A esta iniciativa se sumarán otras de similar índole que tiene preparada la Delegación de Bienestar dentro de su programa de actividades subvencionadas para mayores que desarrolla durante el año junto a los participativos talleres y otras actividades como en periodos festivos como feria, navidad, etc.
 
El plazo de inscripción y recogida de tickets estará disponible desde primera hora del miércoles 17 de mayo en las instalaciones de la Delegación sita en C/Real de Castilla, donde serán entregadas por orden de llegada y con asientos numerados. 
 
Viaje a Cádiz