13 de noviembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Deportes → Las Escuelas Municipales de Fútbol abren periodo de preins...

Noticias

Las Escuelas Municipales de Fútbol abren periodo de preinscripción para la nueva temporada 2017/18

Las Escuelas Municipales de Fútbol abren  periodo de preinscripción para la nueva temporada 2017/18
01/06/2017

Tras una magnífica temporada las Escuelas de Fútbol Alcalá del Río C.F. vuelven a abrir un periodo de inscripción para participar en la próxima temporada que dará comienzo a partir del mes de septiembre.

La Delegación de Deportes junto a la coordinación de las escuelas ateniendo al volumen que estas oferta deportiva local está tomando presentan una forma de inscripción para mayor organización de las categorías, así como, la previsión de gastos  recursos.
 
EL Ayuntamiento de Alcalá del Río seguirá apostando por estas escuelas como principal financiador de las mismas y que junto a la colaboración de sus participantes hacen posible que más de doscientos niños y niñas disfruten durante cerca de nueve meses de su deporte favorito en convivencia con amigos y una verdadera familia deportiva.
 
 El próximo lunes, 5 de junio, a partir de las 10.00 h en la web municipal wwww.alcaladelrio.es estará disponible enlace para el formulario de preinscripción en las Escuelas Municipales de Fútbol Base Temporada 2017/18.
 
 
 
Escuelas de Fútbol Municipales Alcalá del Río 2017