17 de noviembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Urbanismo → Comienzan las primeras obras del nuevo Campo de Fútbol Muni...

Noticias

Comienzan las primeras obras del nuevo Campo de Fútbol Municipal de Alcalá del Río

Comienzan las primeras obras del nuevo Campo de Fútbol Municipal de Alcalá del Río
21/07/2014

Derribo Campo (4)En la mañana de hoy se hace palpable la culminación de un largo proceso administrativo de trabajo persistente que ha hecho posible que Alcalá del Río vaya a disponer de un nuevo Campo de Fútbol 11 de césped artificial.

Hoy está siendo un día importante para el municipio con el comienzo de lo que será una de las instalaciones deportivas más importantes. Con el inicio de las obras de demolición del antiguo Campo Municipal, el Equipo de Gobierno resuelve una situación inadmisible para un núcleo de población como Alcalá y vuelve a cumplir con un objetivo más.
 
A finales de la semana pasada, el Ayuntamiento de Alcalá del Río concluía el procedimiento abierto de adjudicación para la construcción del nuevo Campo de Fútbol Municipal. Tras la celebración de tres mesas de contratación  entre las últimas tres empresas que han ido superando las fases administrativas, la propuesta de la mesa fallaba a favor de la empresa FIELDTURF POLIGRAS S.A.
 
Sobre el terreno, el Concejal de Deportes, Alejandro Romero, junto con el Alcalde, Antonio Campos, ha manifestado que todo esfuerzo ha merecido la pena al conseguirse para todos los alcalareños y alcalareñas una infraestructura de tal calado, moderna y acorde a los tiempos en los que vivimos.
 
 
Derribo Campo (1)Derribo Campo (3)Derribo Campo (6)Derribo Campo (7)Derribo Campo (2)