18 de julio de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Urbanismo → Inaugurado el nuevo Estadio Municipal Alcalá del Río

Noticias

Inaugurado el nuevo Estadio Municipal Alcalá del Río

Inaugurado el nuevo Estadio Municipal Alcalá del Río
29/03/2015

 El 28 de marzo de 2015, marcará para siempre una importante fecha en la historia alcalareña. A las once de la mañana comenzaba el acto de inauguración del nuevo estadio municipal de fútbol.

Como no podía ser de otra manera todo comenzaba con la entrada de las diferentes categorías del fútbol alcalareños desde senior, juveniles, cadetes, benjamines, alevines… hasta los más pequeños de la liga bebe cuya ilusión les hacia difícil contenerse. Casi doscientos niños y niñas que harán uso de su campo de forma digna con mejor calidad y servicio para todos.
Todo el elenco de jugadores se convertía en el mejor de los escenarios para este importante evento, que junto a ex Presidentes y Presidente actual del Alcalá del Río C.F., Coordinador de las Escuelas Municipales acompañaban a los representantes municipales para dar el merecido comienzo oficial a esta nueva infraestructura.
 
EL Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, junto con los concejales de las Delegaciones de Deportes, Infraestructuras y Hacienda principales creadores de la construcción de este nuevo estadio, se dirigía a todos con la satisfacción de ofrecer unas nuevas instalaciones de tal envergadura para los alcalareños. Alcalá del Río, tras mucho esfuerzo y constancia, ya tiene su Estadio de fútbol acorde a los tiempos actuales, moderno y con las últimas tecnologías ofreciendo un digno espacio a la altura de nuestro municipio.
 
En el Acto quiso estar presente el Delegado Provincial de Deportes de la Junta de Andalucía, Francisco Díaz Morillo, quien hacía mención de la contribución de las administraciones públicas, Junta de Andalucía y Diputación de Sevilla, para tan importante gesta resaltando que sin el trabajo y buena gestión del equipo de gobierno  local por hacerlo realidad nada hubiera sido posible.
 
El broche de oro lo ponía la presentación del Himno oficial del Alcalá del Río CF con la contribución de María del Mar Migens, quien con su música y voz supo resumir la emoción e ilusión de un día como el que todos los presentes estaban viviendo. Finalmente como recuerdo de tal histórica jornada, la foto oficial con todos los deportistas y representantes municipales cerraban un acto de inauguración para la historia.
 
 

DSC_0372

DSC_0393

DSC_0348
 DSC_0437