26 de junio de 2017

Estamos en:

Situación actual: Inicio Ayuntamiento → Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

  Antonio Campos_Alcalde de Alcalá del Río 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
  
 
  
Bienvenidos/as al portal WEB de Alcalá del Río. Nuestro pueblo, es un pueblo  rico en lo patrimonial, plural y tolerante. Con esta nueva página pretendemos abrir un nuevo canal de comunicación que nos permita, por un lado, mostrar nuestro municipio, con todos sus servicios y proyección turística a quienes quieran conocernos y, por otro, establecer una nueva vía de atención a la ciudadanía para explotar al máximo los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías y  acercar a los vecinos y a los visitantes de una forma más sencilla y directa.
 
Las nuevas tecnologías nos dan la oportunidad de ofrecer la herramienta perfecta para conseguir este reto. Desde la corporación municipal esperamos que este portal WEB nos sirva de instrumento y nos permita de puente de expresión para saber vuestras opiniones, sugerencias, propuestas, y de esta forma nos permita una mayor comunicación entre los vecinos y sus representantes municipales.
 
Es mi intención que este soporte o vehículo que representa internet y todas las nuevas tecnologías, se convierta en una herramienta ágil, que simplifique los trámites entre el Ayuntamiento y los vecinos, que sirva de enlace permanente entre todos, y que sobre todo, sea un escaparate vivo, donde la información y la transparencia de la gestión de nuestro Ayuntamiento  sea su principal seña de identidad.
 
Como la Institución Pública más cercana a los ciudadanos, el Ayuntamiento tiene la obligación de facilitar la información de sus servicios y su participación en la vida municipal. Queremos invitaros a que aprovechéis esta herramienta para que participéis y que nuestro pueblo pueda ser conocido por todos los que lo visitáis. Una herramienta esencial para lograr una proximidad que nos permite ofrecerles un servicio de atención eficaz y accesible, además de informarles de todo cuanto rodea la gestión política en la vida municipal.
    
Tenemos una nueva manera de afrontar el futuro de este municipio. Por delante tenemos el reto de hacer un Alcalá del Río moderno y dinámico, como nos exige este siglo XXI. Es mi deseo que este canal de información y comunicación os sirva de ayuda y que hagáis uso de esta nueva herramienta que nos abre la puerta a nuevas formas de colaboración y trabajo. Espero pues que os sea de gran utilidad y que participéis de este proyecto que con tanta ilusión llevamos a cabo día a día.
 
Un cordial saludo a todos,  y espero vuestras sugerencias e ideas con el fin de mejorar este enlace virtual y nuestro municipio.      

 

 Antonio Campos Ruiz

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 565 personas no les gusta este contenido.
  • A 624 personas les gusta este contenido.