20 de septiembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Ayuntamiento → Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

  Antonio Campos 02 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Quiero comenzar estas primeras palabras en esta nueva legislatura desde este medio web, felicitando a todos los vecinos y vecinas de Alcala del Río, Esquivel, San Ignacio y El Viar que participaron en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, dando ejemplo de responsabilidad democrática, así como a los grupos políticos que obtuvieron el respaldo de nuestros vecinos y vecinas.
 
Felicitar a los concejales y concejalas de la nueva corporación municipal y a los grupos políticos representados, responsables de abrir una nueva etapa en la época de los ayuntamientos democráticos.
 
Agradecer a todos los vecinos y vecinas que han depositado su confianza en mí persona, en las personas que me han acompañado en la candidatura y en nuestro proyecto político.
 
Si hacemos un recorrido por los programas electorales de los distintos grupos políticos hoy aquí representados, podremos observar que hay coincidencia en más de una de las líneas de actuación propuestas. 
 
Políticas en materia de Seguridad Ciudadana, la garantía sobre la prestación de los Servicios Públicos, la infraestructura educativa o las nuevas infraestructuras en nuestras pedanías, han sido políticas comunes propuestas por los grupos políticos aquí representados.
 
Esta coincidencia en líneas de actuación que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Alcalá del Río, Esquivel, San Ignacio y El Viar, deben ser el hilo conductor que nos lleve al diálogo, la participación y la colaboración entre las distintas fuerzas políticas.
 
Hemos pasado unos años bastante complicados, donde la situación económica de nuestro Ayuntamiento y el exceso de restricciones sobrevenidas, han mermado mucho las posibilidades de actuación en muchas áreas y en muchas políticas necesarias para el día a día  de cualquier municipio. 
 
El trabajo realizado en los últimos años para la recuperación económica de las arcas municipales debe dar paso a recuperar esas actuaciones y esas políticas demandadas por nuestros vecinos y vecinas, reclamadas por los distintos grupos políticos y necesarias para todos y para todas. 
 
Los puntos de partida que debemos tomar como referencia para iniciar esa recuperación deben ser aquellos puntos puntos donde coincidimos las distintas formaciones políticas, y participar en dicha recuperación a través del diálogo y la colaboración.
 
Entre otras cosas, esta debe ser la legislatura en la que podamos hacer efectivas las necesidades en materia de seguridad ciudadana, donde encontremos el formato adecuado para garantizar la prestación de los servicios públicos, donde consigamos construir el colegio para nuestros niños y niñas de San Ignacio de Viar, donde consigamos unirnos aún más a Sevilla a través del ramal a la autovía de acceso norte. 
 
Todo ello contribuirá de una forma clara en la mejora y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, y tiene que ser impulsado desde la implicación y la participación de todos, de toda la Corporación Municipal como representantes de cada y uno de los vecinos de nuestro  pueblo. 
 
Ser proclamado alcalde por tercera vez, gracias al apoyo de tus vecinos y vecinas es un privilegio que espero compensar con el trabajo y la responsabilidad necesarias, reiterando mi agradecimiento a los vecinos y vecinas de Alcalá del Río, Esquivel, San Ignacio y El Viar.
 
 
  Antonio Campos Ruiz
       Alcalde de Alcalá de Río    

 

 

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 764 personas no les gusta este contenido.
  • A 808 personas les gusta este contenido.