26 de mayo de 2017

Estamos en:

Situación actual: Inicio Ayuntamiento Tablón de anuncios → APROBACIÓN DE LAS BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL DEL ...

Tablón de anuncios

APROBACIÓN DE LAS BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL DEL PROGRAMA DE URGENCIA SOCIAL MUNICIPAL PARA 2017, APROBADO POR RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA 676/2017, DE 28 DE FEBRERO

24/04/2017
Vista la resolución de Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla nº 676/2017, de 28 de febrero, por la que se aprueba el "Programa de Urgencia Social Municipal para los Municipios y Entidades Locales Autonomas de la provincia de Sevilla 2017".
 
Considerando que el punto séptimo de la misma, en su párrafo doce dispone que "Las Entidades Locales serán los gestores directos del Programa y los encargados de evaluar a las personas destinatarias a través de los Servicios Sociales Comunitarios Municipales y los Puntos de Información a la Mujer. "Desde estos servicios se propondrán tanto los destinatarios finales del Programa, como la distribución de los contratos".
 
En virtud de lo dipuesto en la Ley 7/198, (Texto Refundido de Bases de Régimen Local) y Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, HE RESUELTO:

(VER RESOLUCIÓN COMPLETA COMO DOCUMENTO ADJUNTO)

Ficheros adjuntos: