18 de julio de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Delegaciones Municipales Urbanismo Plan Supera → Página sin título

 PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO

Las obras del PFEA 2014/2015 contribuyen como en los últimos tres años a la rehabilitación de infraestructuras de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar

-          RONDA SOLANA DE SAN IGNACIO: Sustitución y mejora de acerados
-          PARQUE ESQUIVEL: Nuevo Camino peatonal
-          PISTAS DEPORTIVAS Y RONDA OESTE DE EL VIAR: Mejora de pavimentos
-          CALLE CONCORDIA Y CALLE ESTRELLA: Sustitución de acerados
-          PARQUE DE EL HERMANAMIENTO: Mejora de pavimentos y eliminación de fuente central
-          AVDA. DE LA PAZ: Mejora de accesos y pavimentos
 
 
A comienzos del mes de septiembre cumpliendo con los tiempos y obligaciones del programa comenzaban las primeras obras planificadas para este año dentro del Plan de Fomento y Empleo Agrario (PFEA). Una inversión de 411.239 € hacen que se acometan distintos proyectos de rehabilitación de infraestructuras que suponen la mejora contante de zonas del municipio.
 
El Gobierno municipal continúa apostando por los proyectos que generan mayor empleo y que responden a necesidades de los vecinos teniendo en cuenta que sirvan, además de crear empleo y dinamismo económico en el municipio, para mejorar necesidades urbanísticas de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.
 
La buena ejecución de este programa en los últimos está permitiendo que Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar nuevas infraestructuras que contribuyen directamente en el desarrollo y servicios del municipio.
 
Con las actuaciones que se están llevando a cabo  como instrumento inversor local y como política activa de empleo rural. Un programa mixto que se hace posible gracias  la inversión del Fondo Europeo, Ministerio de Trabajo, Junta de Andalucía y Diputación de Sevilla, con dos grandes utilidades: convierte en empleo el montante inversor que llega a la provincia y es un recurso esencial en clave de infraestructuras locales.

Este contenido ha sido valorado

  • A 319 personas no les gusta este contenido.
  • A 306 personas les gusta este contenido.