Un año más, con la intención de facilitar el transporte a la playa a nuestros vecinos y vecinas, el Ayuntamiento pone distintas fechas y destinos a playas cercanas. Este servicio es completamente gratuito.
La salida será a las 8.30h desde Alcalá del Río, pudiendo ir a recoger a las pedanías a las 8.00h.
Para la inscripción a los viajes será necesario presentar el DNI y estar empadronado en Alcalá del Río, Esquivel, San Ignacio o El Viar.
Además, recordamos que cada persona SOLO podrá apuntar a 4 PERSONAS, y que los menores de edad deberán presentar una autorización de su padre/madre o tutor legal en caso de no ir acompañado de ninguno de estos, teniendo que ir a cargo de otra persona mayor de edad.
Por último, recordar que si el viaje se completa se abrirá una lista de reserva.
El Ayuntamiento no se hace responsable de pérdida o rotura de enseres, así como de lo que suceda durante la estancia.
#DelegacióndeParticipaciónCiudadana
#AytoAlcaládelRío
#Viajesplaya

