Clausurada la temporada 2021/2022 en la Escuelas Deportivas Municipales

edmclausura (6)

Clausurada la temporada 2021/2022 en la Escuelas Deportivas Municipales

28/06/2022

Las distintas modalidades deportivas han puesto fin a este curso con una convivencia final entre monitores y deportistas

edmclausura

El mes de junio es el mes de las despedidas para las diferentes actividades locales que se desarrollan en cada una de las áreas municipales. Además de poner fin el pasado jueves al Centro de Formación CREARTE y las fiestas de Fin de Curso que se han venido realizando en los Centros Educativos del municipio, este mes también ha tenido lugar la celebración del fin de curso de las Escuelas Deportivas Municipales de Alcalá del Río, celebrando unas jornadas de convivencia entre monitores y deportistas en las que han podido disfrutar de una merienda con su posterior acto de entrega de diplomas.

Así mismo, se pudo disfrutar de una exhibición por parte de la modalidad de Gimnasia Rítmica, para deleite de los asistentes al acto de clausura.

Las Escuelas Deportivas Municipales es un proyecto de la delegación de Deportes que recibe casi 600 inscripciones a las distintas modalidades que se ofertan a través del Club Deportivo Ilipense, como baloncesto, pádel, patinaje, gimnasia rítmica, voleibol, atletismo y el Proyecto de Diversidad Funcional, una iniciativa de las delegaciones de Deportes y Bienestar Social que hace posible que jóvenes con diferentes discapacidades puedan realizar deporte.
 
De esta manera se hace posible que los niños y niñas de Alcalá del Río, Esquivel, San Ignacio y El Viar puedan practicar una modalidad deportiva de forma gratuita durante todo el año.
 
Nuestra enhorabuena a todos los y las deportistas municipales por conseguir su objetivo. Merecido descanso el que les espera en este verano.