Concurso del Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas Patronales de Alcalá del Río 2026
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
Alcalá del Río, 8 de junio de 2026.
Abierto el plazo para participar en el Concurso del Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas Patronales de Alcalá del Río 2026
El Ayuntamiento de Alcalá del Río ha abierto el plazo de participación para el Concurso del Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas Patronales en honor a San Gregorio de Osset 2026, una iniciativa dirigida a artistas, diseñadores, fotógrafos y personas aficionadas al arte y la creatividad.
El certamen tiene como objetivo seleccionar la imagen oficial que representará las fiestas patronales de Alcalá del Río, que se celebrarán del 9 al 13 de septiembre de 2026.
Las obras presentadas deberán estar inspiradas en la Feria y Fiestas Patronales del municipio y podrán realizarse utilizando cualquier técnica artística o de diseño.
Premios
El concurso contempla los siguientes premios:
- Primer premio: 300 euros
- Segundo premio: 100 euros
- Tercer premio: 100 euros
Plazo y lugar de presentación
Las personas interesadas podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 26 de junio de 2026.
Las obras deberán entregarse en:
Ayuntamiento de Alcalá del Río
Plaza de España, 1
De lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia a través del siguiente enlace:
https://bopsevilla.dipusevilla.es/
Desde el Ayuntamiento se anima a toda la ciudadanía y a las personas amantes del arte y el diseño a participar en este concurso y contribuir, con su talento y creatividad, a anunciar una de las celebraciones más importantes y representativas de la localidad.

