Diez afortunados ya disfrutan de su cheque valorado en 100 euros de la Campaña navideña de apoyo al comercio local

campañanavidad (1)

Diez afortunados ya disfrutan de su cheque valorado en 100 euros de la Campaña navideña de apoyo al comercio local

23/12/2021

Treinta y cinco comercios del municipio han participado en esta campaña anual iniciada por el área de Consumo y Comercio

campañanavidad (2)
En el día de ayer, una vez finalizada la Campaña de Consumo de Navidad, se procedió a la extracción de los diez boletos agraciados con los cheques valorados en 100 euros para gastar en uno de los 35 comecios adheridos en la campaña.
 
En el acto, la delegada de Consumo y Comercio, Elena Fernández, además de explicar la dinámica de cómo canjear el talonario agradeció a los premiados la confianza depositada en los comercios de la localidad.
En palabras de la delegada "Se hace imprescindible este tipo de campañas en apoyo a nuestros empresarios para así incentivar la economía local y el tejido empresarial más vulnerable como es el pequeño comercio. De igual modo agradecemos a todos los vecinos y vecinas que siguen confiando y apostando por realizar sus compras aquí a pesar de la cercanía que tenemos con la capital y la facilidad para acceder a las grandes superficies"
 
Los ganadores de los 10 cheques valorados en 100 € son los siguientes:
- Ana María Sánchez Gago (Vintage).
- Elisa Isabel Sánchez Rueda (Casares Belleza).
- Encarnación Checa Roldán (Luz de Luna).
- Ana María Jiménez López (Cálzate de Vida).
- Esmeralda Velasco Páez (Frutería Ana).
- Agustín Alfonso Egreja (Differware).
- Dolores Quiles González (Drogueria Marcos).
- Toñi Nieves Romero (Papelería Laguna).
- Encarnación García Valdivia (Casa Mati).
- Patricia De Luna López (Cálzate de Vida).
 
Los ganadores se mostraban felices y agradecidos por este premio al igual que las comerciantes que han dado la suerte a sus vecinos. Estos cheques pueden ser canjeados desde hoy, 23 de diciembre hasta el próximo 31 de diciembre, inclusive.
 
A los afortunados nuestras felicitaciones y agradecimiento por colaborar con esta campaña que cada año tiene mayor acogida por parte de comerciantes, vecinos y vecinas.