El Club Alcalá Padel se proclama Subcampeón en las Series Nacionales de Padel

IMG-20230327-WA0037

El Club Alcalá Padel se proclama Subcampeón en las Series Nacionales de Padel

27/03/2023

La competición tuvo lugar el pasado fin de semana en Alcalá de Guadaira

IMG-20230327-WA0037

Nuestros deportistas alcalareños siguen cosechando éxitos en cada una de sus modalidades. Hace unos días anunciábamos con satisfacción el título de campeón conseguido por el Infantil Femenino del Alcalá del Río CF, hoy, continuando en la misma línea de logros, anunciamos que el Club Alcalá Padel, con el que colabora la delegación de Deportes activamente, se proclamó ayer Subcampeón en las Series Nacionales de Padel (SNP) en su categoría 1ª División 500.

Las SNP es la competición amateur de padel más grande del mundo donde participan más de 800 clubes con un formato por fases de grupo dinámico y en la que el Alcalá Padel lleva participando desde el pasado mes de septiembre.

Este pasado domingo, tenía lugar la Fase Play-Off Zonal Sevilla-Córdoba tras haber disputado previamente el 12 de marzo los dieciseisavos y octavos con resultados fulminantes de 12-0 al Samurai Padel y al MatchPadel B, respectivamente.

En el primer encuentro de cuartos, disputado ayer domingo 26 de marzo, el equipo alcalareño conseguía adentrarse en la semifinal con un resultado favorable de 7-5. Resultado que se repetía nuevamente logrando su sitio en la final ante el SVQ Padel. Ya en la final, con un rival difícil, el Oromana A, no pudieron continuar la racha de victorias quedando Subcampeones. Nuestros deportistas, sin duda, merecieron estar en la próxima fase que tendrá lugar próximamente en Málaga pero con este alto nivel de crecimiento y ritmo de competición estamos seguros que en las siguientes SNP llegarán mucho más lejos.