Entregados los cheques premiados en la Campaña de Consumo del mes de febrero

campañaconsumofeb (11)

Entregados los cheques premiados en la Campaña de Consumo del mes de febrero

16/03/2023

Durante el mes de marzo sigue activa una nueva campaña cuyos números serán sorteados del 1 al 9 de abril coincidiendo con el sorteo de la ONCE

campañaconsumofeb (9)

Entre la tarde del martes y la mañana de hoy, la delegada de Consumo y Comercio; Elena Fernández y la delegada de Economía y Hacienda; Trinidad Ruiz han entregado a los premiados en la última campaña de consumo celebrada durante el mes de febrero, los cheques valorados en 450 € para canjear hasta el próximo 31 de mayo en uno de los comercios adheridos a dicha campaña. 

Tras la intervención de ambas delegadas, que explicaron la metodología de la campaña así como las condiciones para gastar el premio se procedió a hacer entrega de los cheques siendo las personas agraciadas y los comercios donde se entregaron los números, los siguientes:

- Premio del miércoles 1 de marzo con el número 1818: Papeleta entregada en Juguetería "No dejes de soñar" a Natalia Benito Ballesteros.

- Premio del jueves 2 de marzo con el número 5365Papeleta entregada en Frutería Ana a Miguel Ángel García López.

- Premio del viernes 3 de marzo con el número 1706: Papeleta entregada en Juguetería "No dejes de soñar" a Luz María Ferrari Fernández.

- Premio del sábado 4 de marzo con el número 9214: Papeleta entregada en Modas Reyes Jiménez a Isabel Márquez Moreno.

- Premio del domingo 5 de marzo con el número 4529: Papeleta entregada en Papelería Todo Niño a Amparo Angustias Jiménez García Baquero.

- Premio del lunes 6 de marzo con el número 4294: Papeleta entregada en La Canastilla a Mª Carmen Velázquez García.

- Premio del martes 7 de marzo con el número 4602: Papeleta entregada en Casamartes a Rafaela Espinosa Rioja. 

- Premio del miércoles 8 de marzo con el número 4387: Papeleta entregada en Papelería Todo Niño a Margarita Corona Herrera.

- Premio del jueves 9 de marzo con el número 1514: Papeleta entregada en Zapatería Pitiminí a Ana Angustias Fernández Arteaga.

Estas campañas de apoyo al comercio alcalareño además de incentivar la economía local da a conocer a nuestros comerciantes y sus negocios más allá de nuestro municipio, pues tanto en la campaña navideña como en esta, recientemente sorteada, hay premiados de otras localidades que gracias a este premio podrán realizar sus compras en alguno de los comercios adheridos a la campaña.

Recordamos que durante el mes de marzo sigue activa una nueva campaña que continuará en el mes de abril. Los sorteos, cuya cantidad todavía asciende a más de 14 mil euros, se realizarán durante los 9 primeros días de cada mes.

Realiza tu compra mínima de 10 € en alguno de los negocios adheridos a la campaña y entra en el sorteo de los 18 cheques que todavía quedan por repartir.