La Asociación MIMO de Osuna visita nuestro municipio

mimosuna (2)

La Asociación MIMO de Osuna visita nuestro municipio

10/01/2023

Esta asociación, activa desde hace tres décadas, trabaja con personas con discapacidad intelectual

La delegación de Cultura, dentro de su programa para la promoción del turismo viene realizando desde hace algunos meses diversas visitas en las que nuestro municipio, su historia y su rico patrimonio sean los protagonistas.

Estas visitas se están desarrollando tanto a nivel local, para los diferentes centros educativos y su alumnado o las jornadas de patrimonio abiertas a toda la ciudadanía, como a nivel general abiertas a diferentes grupos y/o asociaciones. De esta manera, llegó a nuestro municipio, el pasado mes de diciembre, la Asociación ursaonense MIMO, con más de treinta años activa, dedicada a la promoción,  defensa, asesoramiento, información y orientación a través de programas y servicios dirigidos a antender a personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

Durante este día hicieron un recorrido por nuestra historia gracias a todo lo que el Espacio Museístico alberga, recorrieron nuestras calles, conocieron de primera mano nuestra torre mudejar y el Centro de Interpretación de la Muralla y contemplaron las maravillosas vistas que la Vega nos regala a través de nuestro río.

Agradecemos sus palabras de gratitud y que hayan elegido nuestro pueblo para realizar esta actividad.

 

mimosuna (1)