La III Feria Empresarial de Alcalá del Río Impulsa el Desarrollo Local y Fomenta la Colaboración Empresarial

WhatsApp Image 2023-11-09 at 14.25.29

La III Feria Empresarial de Alcalá del Río Impulsa el Desarrollo Local y Fomenta la Colaboración Empresarial

WhatsApp Image 2023-11-13 at 13.21.42 (1)

Alcalá del Río se prepara para recibir con entusiasmo la tercera edición de su Feria Empresarial, un evento que promete ser un punto de encuentro clave para emprendedores, empresarios y la comunidad local. La cita está programada para los días 24, 25 y 26 de noviembre en la caseta municipal, y se espera que supere el éxito de las ediciones anteriores.

Objetivo de la Feria: Fortalecer la Red Empresarial Local

La III Feria Empresarial de Alcalá del Río tiene como objetivo principal fortalecer el tejido empresarial local, fomentar la colaboración entre empresas y promover el desarrollo económico sostenible en la región. El evento se presenta como una oportunidad única para establecer vínculos comerciales, compartir experiencias y descubrir las últimas tendencias en diversos sectores.

La programación de la feria la pueden descargar en el díptico que ha preparado la Asociación ISIS.

Además, los participantes podrán interactuar, intercambiar ideas y establecer posibles alianzas comerciales. Este componente es fundamental para impulsar la colaboración entre empresas locales, crear sinergias y potenciar el crecimiento conjunto.

La feria contará con la participación activa de empresas consolidadas en la zona, así como aquellos que quieren aumentar su presencia a nivel comarcal.

Compromiso con la Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial

La III Feria Empresarial de Alcalá del Río está abierta a toda la comunidad. Se invita a residentes, emprendedores, estudiantes y empresas de la región a participar activamente en este evento que promete ser una plataforma única para el intercambio de conocimientos, la creación de oportunidades y el fortalecimiento del entorno empresarial local.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento clave para el desarrollo empresarial de Alcalá del Río!

WhatsApp Image 2023-11-13 at 13.21.42
Nombre Tamaño Tipo
IIIferiaempresarial 1.082,03 KB