La delegación de Deportes renueva su compromiso con el Club Deportivo Ilipense

IMG-20220801-WA0060

La delegación de Deportes renueva su compromiso con el Club Deportivo Ilipense

02/08/2022

Este proyecto abarcará nuevamente los cuatro núcleos de población y todos los tramos de edad posibles desde los cuatro años

El club deportivo llipense reunido junto al concejal de Deportes, Fco Joaquín Calero y el Alcalde, Antonio Campos, como hace cada año por estas fechas presentó los proyectos deportivos para la temporada 2022-2023.

Un plan centrado en la formación y desarrollo de todos los deportistas de nuestro municipio a partir de los 4 años.

Desde la directiva del Club Deportivo Ilipense, con Zacarías Adame como Presidente y José Manuel Cazorla como Coordinador General, se hizo entrega del proyecto al concejal de Deportes y Alcalde, quienes explicaron que los objetivos principales de esta planificación son la formación, desarrollo y competición.

Desde el Club se continuarán desarrollando las modalidades deportivas que se han venido realizando en los últimos años y que engloban las escuelas deportivas municipales: atletismo, patinaje, gimnasia, baloncesto, futsal, etc. Además de acercar el deporte a quienes más lo necesitan con la modalidad de Deporte Funcional.

En cuanto al proyecto de deporte competitivo se continuará integrando las competiciones de más alto nivel como el atletismo federado, el baloncesto y futsal que participan en IMD en Sevilla.

Todos estos proyectos incluyen acciones que se realizan en todos los núcleos de población de nuestro municipio y se pretende firmar los convenios en el próximo mes de septiembre.

IMG-20220801-WA0060