La marea rosa recauda 9.000 euros a beneficio de AMAMA Sevilla y la investigación contra al cáncer de mama

DSC_0423

La marea rosa recauda 9.000 euros a beneficio de AMAMA Sevilla y la investigación contra al cáncer de mama

La II marcha solidaria celebrada el pasado 13 de febrero logra alcanzar 3200 euros más con respecto a la edición anterior

IMG-20220215-WA0037

Que nuestro municipio se caracteriza por ser solidario ha quedado nuevamente patente gracias a esta marcha llevada a cabo entre las delegaciones de Salud, Bienestar Social e Igualdad, el grupo de vecinas implicadas en la causa y AMAMA.

Durante todo el mes de noviembre ha estado abierto el plazo de inscripciones a la marcha con el donativo de 5€ más la camiseta conmemorativa del evento, consiguiendo encargar más de 800 camisetas. A esto hay que sumar la colaboración de comercios, empresas, entidades, hermandades, grupos políticos y asociaciones de nuestro pueblo que han tenido a bien poner su grano de arena con la causa. 

El domingo 13 de febrero vivimos una jornada de convivencia con un mismo fin, luchar contra el cáncer de mama y recaudar fondos para su investigación. 

Tras la intervención de Ángela Clavijo, presidenta de AMAMA, a las 12 horas partía la marcha con dirección al Recinto Ferial. Una vez allí se continuaba colaborando con el ambigú solidario, la compra de papeletas de las distintas rifas y la compra de merchandising de la asociación.

Más de tres mil euros recaudados en la barra y más de mil euros entre venta de papeletas y lo recogido por AMAMA en su stand hacen que la cantidad total recaudada, junto a lo anteriormente citado, ascienda a 9084 euros.

Desde la Asociación AMAMA, que no dejó en ningún momento de agradecer a la organización y a los asistentes el día vivido y su movilización, agradecen a todos la colaboración y cómo nuestro pueblo se ha volcado con ellas una vez más.

Las cifras hablan por sí solas. 

Gracias a todo el pueblo de Alcalá del Río y sus pedanías, Esquivel, San Ignacio y El Viar por colaborar de esta manera y dejar el nombre de nuestro municipio en tan alta estima.

El año que viene esperamos seguir superando cifras y alcanzando nuevos objetivos.