La ruta cultural de "Curiosidades y Leyendas" ilipenses tendrá nueva fecha debido a su alta demanda

rutailipense (2)

La ruta cultural de "Curiosidades y Leyendas" ilipenses tendrá nueva fecha debido a su alta demanda

09/08/2022

Más de cincuenta personas participan en estas visitas culturales interesándose por la Historia y el Patrimonio de nuestro municipio

rutasilipenses (3)

La delegación de Cultura, dentro de la programación de verano ilipense, organiza cada año un abanico de actividades para todos los públicos entre los que cabe destacar el Cine de Verano y las rutas culturales por nuestro municipio. En esta edición, como novedad además, se están llevando a cabo actividades infantiles para acercar más la cultura alcalareña a los niños y niñas de nuestro pueblo y el Teatro de Calle, donde se representan grandes obras literarias en las plazas del municipio.

Pero, sin duda, son las rutas culturales el atractivo que más demanda obtiene cada año llenando sus plazas en pocas horas y ampliando en nuevas fechas. Recordamos también que, tal como se anunció en la programación de actividades, el miércoles 24 de agosto tendrá lugar la visita nocturna teatralizada al cementerio.

En el caso de la visita nocturna "Curiosidades y Leyendas" se volverá a repetir a finales de agosto esperando que vuelva a ser del agrado de todos los asistentes y curiosos por conocer más de los entresijos de nuestro municipio. 

Esta nueva fecha se dará a conocer a través de los canales de información oficiales del Ayuntamiento.

Agradecemos a todos los que participan y se interesan por la puesta en valor de estas actividades.