Los mayores de la Residencia Virgen de las Angustias reciben su tradicional presente navideño por parte del Ayuntamiento

visitaresidencia22 (15)

Los mayores de la Residencia Virgen de las Angustias reciben su tradicional presente navideño por parte del Ayuntamiento

27/12/2022

Aunque las visitas han estado restringidas estos dos últimos años por motivos sanitarios, de igual modo se les ha hecho llegar cada Navidad esta felicitación en forma de regalo

El pasado jueves 22 de diciembre tuvo lugar la visita tradicional que el Ayuntamiento realiza cada previa de Nochebuena a la Residencia Virgen de las Angustias para hacerles llegar a los residentes un presente navideño y felicitar personalmente las fiestas.

Para esta ocasión, a petición de los dirigentes de la Residencia, se les ha hecho entrega de un estuche de colonias proporcionado por el comercio local Droguería Marcos.

Es uno de los encuentros esperados de la Navidad porque se viven, entre concejales y residentes, momentos entrañables compartiendo muestras de cariño entre ambos así como experiencias y anécdotas de vida. Hace dos años que por motivos sanitarios, las visitas a la Residencia estaban restringidas aunque cada Navidad se les ha hecho llegar esta felicitación en forma de regalo e incluso en el 2020 el Alcalde envío un caluroso mensaje de agradecimiento que los profesionales mostraron a los residentes el día de Nochebuena.

Este año nuevamente, aunque con mucha precaución y siguiendo las recomendaciones, se ha podido llevar a cabo esta iniciativa de forma íntegra y los residentes han recibido personalmente sus regalo por parte de cada uno de los ediles municipales.

Esta visita no ha sido la única que se ha llevado a cabo en estos días. Alumnos y alumnas del CEIP San Gregorio de Alcalá del Río, así como los pequeños del Centro Infantil Media Luna acompañados de su familia, también han querido pasarse a desearle una Feliz Navidad a nuestros mayores haciendo pasar un rato inolvidable y muy especial.

A todos los residentes y a los profesionales que trabajan cada día en la Residencia Virgen de las Angustias les deseamos unas Felices Fiestas.

visitaresidencia22 (15)