Más de quinientos niños y niñas de Esquivel y Alcalá entregan sus cartas al Cartero Real en sus primeras visitas a nuestro municipio

carteroreal2022 (2)

Más de quinientos niños y niñas de Esquivel y Alcalá entregan sus cartas al Cartero Real en sus primeras visitas a nuestro municipio

19/12/2022

23 y 30 de diciembre en El Viar y San Ignacio, respectivamente, serán las siguientes citas

carteroreal2022 (1)

Como cada año en estas fechas, la llegada del Cartero Real de SSMM Los Reyes Magos de Oriente es una cita especial esperada por toda la familia para que los niños y niñas de nuestro municipio entreguen sus deseos en forma de carta.

El pasado sábado 17 de diciembre, el Cartero Real hacía su primera parada en Esquivel acompañado de las Estrellas de la Navidad. Tómbola, atracciones infantiles y más de 100 niños para esta tarde mágica donde no faltó la nevada y la animación infantil por parte de Mundo L.

 

Ya el domingo, en la Plaza de España, volvimos a contar con la presencia del mensajero real que atendió y recogió las más de 500 cartas que le llegaron para ser entregadas a sus Majestades con la ayuda, nuevamente, de las Estrellas de la Navidad.

Y, mientras que niños y niñas pasaban una tarde divertida entre las atracciones y la animación infantil, los mayores endulzaban la tarde con el Roscón de Reyes realizado por el obrador local "El Rincón del Sabor. Más de 40 metros de Roscón los que abarcaban el perímetro de nuestra emblemática plaza para disfrute de todos los presentes.

 

Recordamos que las próximas citas con el Cartero Real serán el 23 y 30 de diciembre en El Viar y San Ignaci, respectivamente.