Samuel Rodríguez Corzo, Campeón Cadete con la Selección Sevillana de Fútbol en la Copa de Andalucía

samuelcorzo

Samuel Rodríguez Corzo, Campeón Cadete con la Selección Sevillana de Fútbol en la Copa de Andalucía

21/02/2023

La Selección Sevillana se corona como la mejor selección de Andalucía tras ganar en categoría Infantil y Cadete las finales disputadas este domingo

samuelcorzo (4)
Las ciudades de Jaén y Torredonjimeno acogían desde el pasado jueves uno de los grandes torneos del fútbol base andaluz, 
La Copa de Andalucía de Selecciones, siendo la selección sevillana una de las que más destacó en el Torneo junto a Almería y Granada.
 
Hasta la capital jienense se trasladaba el viareño Samuel, capitán de la Selección Sevillana Cadete que actualmente milita en el Divisón de Honor Cadete del Real Betis Balompié realizando una gran temporada con su equipo que se posiciona el segundo en la tabla a 3 puntos del primer clasificado, el Málaga CF.
 
Samuel, que desde el 2015 pertenece a la cantera del Real Betis Balompié, es otro ejemplo de pasión por el fútbol y el resultado de dedicación constante a ello. Ha participado en todos los torneos de España con categoría Benjamín y Alevín, incluyendo elCampeón de España con la Selección Andaluza en Valencia y Subcampeón con la Selección Andaluza en Almuñécar.
A sus casi dieciséis años ha participado en la Liga Promises en Nueva York, Dubai y Villareal demostrando su validez deportiva y su compromiso.
Desde el Ayuntamiento aurugamos muchos más éxitos deportivos y le damos la enhorabuena en nombre de todos sus vecinos y vecinas.