Una historia de dragones para la tercera cita infantil con el Cuentacuentos

cuentacuentosdragon (2)

Una historia de dragones para la tercera cita infantil con el Cuentacuentos

10/11/2022

La programación otoñal de la delegación de Cultura llega a su ecuador con gran participación en sus actividades

Desde que comenzara el pasado 27 de septiembre el Otoño Cultural con las Jornadas de Patrimonio, se han celebrado más de una decena de actividades para todos los públicos en los que la participación de cada una de ellas viene siendo de aforo completo.

La cultura al alcance de todos es el principal objetivo de una delegación que apuesta cada semana por teatro de calidad, jornadas o visitas puntuales y como no, por el aprovechamiento de la fascinación por la lectura para los más pequeños de la casa a través de actividades dinámicas donde ellos sean los principales protagonistas y disfruten de cada sesión.

 

Por ello, en la tercera cita con el Cuentacuentos de la Biblioteca, una vez más nuestros pequeños lectores pudieron adentrarse en un mundo imaginario y disfrutar de las aventuras literarias que esconden las páginas de un libro. 

En esta ocasión, la historia elegida fue "El dragón Zog", un dragón que va a la escuela a aprender a volar, a escupir fuego por la boca y a raptar princesas. No se le da muy bien, pero va superando los obstáculos gracias a la amistad de una princesa que le ayuda y le hace entender que no están obligados a ser lo que el mundo espera de ellos. 

La próxima cita tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre a las 17:00.

 

Recordamos, además, que continuando la programación cultural, este fin de semana se podrá disfrutar del VI Certamen de Teatro Clásico "Don Juan X Alcalá" además de las primeras Jornadas Culturales en Esquivel, San Ignacio y El Viar.

cuentacuentosdragon (3)