Volver, la obra con la que se representa la Feria y Fiestas Patronales en honor a San Gregorio de Osset

CARTEL FERIA ALCALÁ DEL RÍO

Volver, la obra con la que se representa la Feria y Fiestas Patronales en honor a San Gregorio de Osset

03/08/2022

El cartel ganador es obra de la alcalareña Mª Dolores Hurtado Augusto

Poco más de un mes para que dé comienzo la Feria y Fiestas Patronales en honor a nuestro patrón San Gregorio de Osset y ya conocemos el cartel ganador del concurso, obra de la alcalarña María Dolores Hurtado Augusto.

El cartel es un diseño digital en el que se aprecia un skyline representativo de nuestro pueblo, con la Torre Mudejar como centro y en primera plana la imagen de un caballo en pleno movimiento. A su alrededor, contables farolillos de colores que envuelven edificios representativos de Alcalá, cmo la Plaza de Toros, la Torre o la Rotonda del Pescador, y otros con objetos característicos que podemos encontrar en nuestras ferias, como unas castañuelas o guitarra. 

En la elección del cartel, el pasado viernes 8 de julio, el jurado, compuesto por vecinos y vecinas de Alcalá del Río, expertos en la materia, daban su valoración a un total de once obras presentadas a este concurso que el Área de Cultura lleva a cabo cada año con la llegada de las fiestas patronales.

El jurado, en el que actuaba como secretaria la delegada de Cultura; María Leo, estaba formado por los siguientes miembros:

- Doña María del Carmen Costa Doblas.

- Doña María del Carmen Velasco Páez.

- Don Julio Velasco Muñoz.

- Don Andrés Manuel Alfonso Quiles.

- Doña María del Carmen Delgado Romero.

- Doña María Jesús Rodríguez Arispón.

 

Nuestro agradecimiento a los once artistas que han participado en este concurso, engrandeciendo, una vez más, la cultura de nuestro municipio a través de sus obras y la especial enhorabuena a la ganadora quien se mostraba muy feliz tras el reconocimiento.

 

CARTEL FERIA ALCALÁ DEL RÍO