Educación

TipsEmergency112_Logo (JPG)

Apertura de la Escuela de Verano 2022

Conoce todos los detalles de esta nueva edición

TipsEmergency112_Logo (JPG)

El próximo viernes 1 de julio da comienzo un año más la Escuela de Verano. Una propuesta que combina el aprendizaje y la diversión, propia de fechas vacacionales para escolares de infantil y primaria. Además de ayudar a la conciliación de muchas familias.

En la edición de este nuevo programa de actividades lúdico-educativas, los participantes se aproximarán a la identificación de situaciones de emergencia, desarrollarán habilidades de prevención y autoprotección y adquirirán nociones básicas de primeros auxilios basados en los protocolos básicos de actuación de los equipos de emergencias integrados en el teléfono único europeo 112.

Desde la empresa adjudicataria del servicio nos consta que se están realizando llamadas para avisar a las familias y confirmar todo lo referente al inicio del programa pero igualmente informamos que el acceso al centro CEIP Maestro Rafael Bravo Martín se facilitará únicamente por la puerta situada en Avda. de Sevilla estipulando los horarios de la siguiente manera:

Horas de Entrada: se podrá acceder al centro de a las 8:00, a las 8:30, a las 9:00 o a las 10:00 horas. No pudiéndose entrar fuera de esos horarios.

Horas de Salida: la hora de recogida de los niños y niñas que acudan a la Escuela de Verano será a las 13:30, a las 14:00 o a las 14:30 horas.

Para más información contacta con el responsable del servicio, Antonio José Barrientos, a través del 624 07 74 20 o en el email tipsemergency112@gmail.com