La Delegación de Mantenimiento adquiere dos nuevos vehículos a su flota

vehículoeléctrico (2)

La Delegación de Mantenimiento adquiere dos nuevos vehículos a su flota

Este nuevo equipamiento ha sido adquirido gracias a una inversión del Plan CONTIGO de la Diputación de Sevilla

vehículoeléctrico

Son muchas las tareas que desde el Ayuntamiento se necesitan realizar cada día ya sea de conservación, reparación y mejora de servicios obligatorios como la recogida de poda o el traslado de herramientas para varios centros de trabajo, por lo que era palpable la necesidad de incorporar nuevos vehículos debidamente equipados y acondicionados para la realización de dichas tareas, en los cuatro núcleos de población.

Se trata de dos camiones con caja, marca DFSK con una carga máxima de 1865 kg que facilitarán la limpieza, transporte y recogida de residuos sólidos urbanos financiado íntegramente por la Diputación de Sevilla, con un coste de 31.496,00 €, dentro de una de las líneas del Plan CONTIGO. Concretamente la convocatoria abierta para el programa de maquinaria de mantenimiento urbano y vehículos de limpieza viaria. 

Estos dos vehículos se suman a la hidrolimpiadora y vehículo eléctricos adquiridos en el pasado mes de mayo y también también gracias a una de las líneas de adquisición del Plan CONTIGO.