Nuestros jóvenes deportistas locales continúan obteniendo éxitos en cada una de sus modalidades deportivas

deportistasmayo

Nuestros jóvenes deportistas locales continúan obteniendo éxitos en cada una de sus modalidades deportivas

09/05/2023

Oro en el Duatlon Cross de Sevilla para los hermanos Domínguez Moreno y plata para María Domínguez Pérez en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica

Los deportistas alcalareños continúan en línea ascendente con la consecuención de podium en cada una de las diferentes modalidades deportivas que practican.

A finales de abril, en la final del IX Circuito de Andalucía de Duatlon que tuvo lugar en Jaén y tras haber pasado por las diferentes pruebas del circuito; Tíjola (Almería), Marbella (Málaga), Mazagón (Huelva), Cabra (Córdoba) Sevilla, Atarfe (Granada) y Chiclana (Cádiz), Luis Miguel Domínguez Moreno, obtuvo oro consiguiendo la mejor marca de su modalidad y proclamándose así Campeón Benjamín Masculino del torneo. Al mismo tiempo su hermano, Alonso, participaba por primera vez en este campeonato, consiguiendo un cuarto puesto que augura grandes logros deportivos. 

Los deportistas del Isbilya-Sloopy Joe´s también se alzaron con el oro en el Circuito de Duatlon Cross celebrado en Sevilla, cuyo premio recogerán el próximo 28 de junio en Isla Mágica en una gala clausural y tras haber tenido lugar el I Triatlón de Menores Alcalá del Río que se llevará a cabo el 24 de junio y para el que nuestros anfitriones ya se están preparando duro en cada entrenamiento que realizan con su club.

Continuando con estas noticias positivas, el pasado viernes 5 de mayo, nuestra gimnasta María Domínguez Pérez, alcalareña de nacimiento, consiguió subirse por segunda vez al podium en el Campeonato de Andalucía, después de que en 2020, en plena pandemia y tras muchas complicaciones se alzara con el oro.
En esta ocasión se hizo con la plata tras la realización de un ejercicio de cinta prácticamente impecable, que ayudó a que las juezas le brindaran esa segunda posición.


Esta medalla tan merecida se debe a que María en cada uno de los entrenamientos se dedica en cuerpo y alma a seguir mejorando y puliendo detalles después de tantos años en este deporte. A día de hoy todavía siente esa ilusión y ese cosquilleo al colocarse sus punteras y pisar un tapiz cada día para seguir consiguiendo nuevos objetivos, los cuales estamos seguros que continuará alcanzando.