Temporada Piscina 2022

temporadapiscina22

Temporada Piscina 2022

30/06/2022

Adquiere tu entrada o abono de la Piscina Municipal a través de la plataforma Sporttia.

La Piscina Municipal abre, mañana 1 de julio, sus puertas una temporada más tras haberse realizado en ella las tareas de mantenimiento anuales y la puesta a punto para acoger un nuevo verano a todo el que quiera disfrutar de estas instalaciones.

Tras las distintas fiestas de Fin de Curso que las AMPAs, así como la Escuela Infantil Municipal, han realizado en ella una vez finalizado el curso escolar, la piscina está totalmente preparada para recibir a los bañistas en este verano 2022.

El método para adquirir entradas o bonos de temporada se mantiene igual al que se vino realizando el pasado año a través de la plataforma de Sporttia https://app.sporttia.com/scs/164/profile. Las mismas deben adquirirse de forma previa, un método más cómodo y eficaz con el que conseguir tus entradas sin la necesidad de dinero efectivo.

 

La novedad para este 2022 es la ampliación del aforo completo del vaso de la piscina ya que, como todos sabemos, no existe ninguna restrincción sanitaria por parte de las autoridades competentes. 

Como informamos en anteriores publicaciones, la Piscina Municipal cuenta este año con un sistema de videovigilancia con el que se pretende evitar actos vandálicos mejorando la seguridad de las instalaciones.

 

Adquiere tus entradas desde hoy mismo a través del siguiente enlace: https://app.sporttia.com/scs/164/profile

 

Así mismo, aprovechamos para informar, a todas las personas que se hayan inscrito a los Cursos de Natación y tengan su resguardo de confirmación del pago que mañana, también, dan comienzo los cursillos siguiendo los días y horas estipulados para cada turno.

temporadapiscina22